Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Tosan

Muebles a medida en Cádiz

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Un negocio familiar donde aunamos las técnicas de siempre con lo último en maquinaria. En Carpintería Tosan somos artesanos de la madera y estamos especializados en la elaboración de muebles a medida. Nuestro buen hacer, trato hacia el cliente y saber adaptarnos a las nuevas demandas y gustos del mercado es lo que nos ha permitido continuar siendo una empresa competitiva en el sector.

Somos una carpintería ebanistería en Cádiz donde no hay trabajo en madera que no podamos realizar. Nos encargamos del diseño, la fabricación, el montaje y revisamos los acabados de todos los trabajos realizados con cualquier tipo de madera. ¿Qué necesitas? Llámanos y solicita presupuesto personalizado y sin compromiso, nuestros precios son muy competitivos.

Armarios, puertas, ventanas, muebles para baños y cocinas... Si puedes imaginarlo, en Carpintería Tosan podemos hacerlo. Te ofrecemos asesoramiento para adaptar el mueble a tu estilo y a tus gustos. También trabajamos con carpintería exterior y cuidamos la madera para garantizar un trabajo duradero en el tiempo a pesar del clima, la lluvia o el sol. También nos encargamos de la restauración de muebles antiguos.

Si estás buscando muebles de calidad y que marquen la diferencia somos tu carpintería de confianza en el Puerto de Santa María en Cádiz.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Pago La Valenciana, s/n Finca El Martillo 11500 El Puerto de Santa María Cádiz
Pago La Valenciana, s/n Finca El Martillo 11500 El Puerto de Santa María Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado