Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Tosan

Restauración de muebles antiguos en Cádiz con excelentes resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Carpintería Tosan nos encargamos de la restauración de muebles antiguos en Cádiz. Nuestros profesionales, que cuentan con gran experiencia en el sector de la ebanistería, te ofrecerán una atención individualizada que se ajuste al estado de deterioro y acabado deseado de tu pieza.

Ya sea por el paso del tiempo o porque se haya provocado algún daño imprevisto, es habitual que los muebles sufran algún desgaste que, en ciertas ocasiones, resulte en imperfecciones estéticas o en un mal funcionamiento del mismo. Como sabemos que comprar uno nuevo puede resultar una tarea difícil y no siempre es la solución, ponemos a tu disposición una variedad de métodos para restaurar tu pieza y devolverle sus cualidades originales sin comprometer el valor sentimental del mismo.

Si aún tienes dudas sobre la restauración de tu mueble, llámanos y estudiaremos tu caso sin compromiso para ofrecerte la solución más económica y acorde con tus necesidades.

o llámanos al 649 187 998
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado